Acerca de nosotros

Círculo Galego es un proyecto llevado a cabo por un grupo de apasionados de la cultura gallega que pretender dar a conocer algunas de las innumerables maravillas de esta tierra única. Cada uno de ellos, aporta su granito de arena para lograr un objetivo común: llevar Galicia a cada rincón del mundo.

Para ello hemos creado este sitio web, en el que ofreceremos información sobre Galicia y su cultura, historia, rutas, gastronomía, alojamiento, playas, leyendas… Podrás explorar todo lo que Galicia tiene para ofrecer y descubrir sus lugares más interesantes y hermosos. Esperamos que disfrutes navegando por nuestro sitio y que te animes a visitar Galicia en persona para experimentar todo lo que tiene para ofrecer.

Somos conscientes de que nuestro sitio web puede contener algunos errores y estamos trabajando duro para asegurarnos de que cada página sea lo más precisa y completa posible. Agradecemos vuestra paciencia y rogamos que si detectais cualquier anomalía nos lo hagais saber lo antes posible.

Gracias:
Jesús Álvarez