Enchufe inteligente Meross

Enchufe inteligente Meross 16A

24/11/2022
Redacción
Sin comentarios

El enchufe inteligente Meross es compatible con Alexa, Google Assistant y SmartThings. Soporta hasta 16 amperios a 240 voltios, lo que es más que suficiente para poder controlar estufa eléctrica, la iluminación exterior, la caldera o incluso la lavadora. Su distancia de conexión, más que aceptable, varía, como es lógico, en función de los obstáculos que encuentra la señal Wi-Fi.

Durante el test que hemos sometido al enchufe inteligente Meross, hemos obtenido los siguientes resultados:

Router y enchufe en el interior de la vivienda: El enchufe es sumamente sensible en toda la vivienda, 190 m2 a pesar de que el router está situado en un vertice de la planta superior.

Router en el interior de la vivienda y enchufe en el exterior: Obtenemos sensibilidad hasta 40 metros siempre que no exista más obstáculo que la pared de la vivienda. En caso de obstáculos adicionales la sensibilidad disminuye, como es lógico.

Router y enchufe en el exterior
El alcance se amplía superando los 100 metros de distancia. En esta prueba hemos comprobado que la distancia se ve afectada por las condiciones meteorológicas, fundamentalmente lluvia y niebla.

Por otra parte, la tasa de desconexión es bastante baja.

Más información

Todas las categorías