El NH Ourense ocupa un edificio restaurado que se encuentra en el centro de la ciudad y que data de principios del siglo XX. Esta privilegiada situación permite a sus huespedes disfrutar de muchos de los atractivos de Ourense sin necesidad de utilizar vehículo.
El Auditorio Municipal, la Catedral de Ourense, los manantiales termales de As Burgas, o la Plaza Mayor, se encuentran a menos de 15 minutos a pie de distancia del NH Ourense.
Las 41 habitaciones del NH Ourense hacen alarde de un diseño vivo con paredes blancas y suelos de madera. TV satélite y Wifi gratuito son servicios básicos del hotel y sus modernos baños están equipados con duchas hidromasaje. Algunas habitaciones de la última planta tienen vistas a las azoteas de Ourense
Ya sea un viaje de negocios o de placer, las habitaciones del NH Ourense te ofrecen un espacio agradable donde trabajar, relajarte y dormir cómodamente. Las habitaciones disponen de Wifi gratis y de una variedad modernas comodidades.
Y si quieres relajarte, no dudes en visitar su área de bienestar. Está abierta todos los días para el disfrute por parte de sus huéspedes, sin coste alguno, al igual que el gimnasio y la terraza de la azotea. También ofrece un excelente desayuno buffet.